“Quería seguir en Boca”

Luego de idas y vueltas, Mauro Zárate aceptó la oferta del club y en las últimas horas se mostró muy comprometido y con ganas de lograr los objetivos del “Xeneize”, especialmente, la Copa Libertadores.

            Las negociaciones en Boca dieron de qué hablar en estos últimos meses. Cuando todo parecía que la renovación del delantero se encontraba cerrada, Zárate pidió dos clausulas especiales en su contrato, pero luego aceptó la oferta que le realizaron. “Son negociaciones. A veces más largo o más corto. Además, no es lo mismo por la pandemia, verse cara a cara y decidir firmar contrato. Mi intención siempre fue seguir y quedarme. Había negociación y temas que charlar”

“Era ir a ver cómo está todo. Si salía todo bien es seguir en el club, si salía mal, es sentarnos y ver qué pasaba. Pero me hicieron ver que la Copa que viene arranca muy rápido y no querían tenerme solo 6 meses. Acepté” explicó.

            En una entrevista realizada al jugador, agradeció por todo el cariño que la gente de Boca tiene con él. Cuando se encontraba en negociación, el futbolista fue muy cuestionado por la gente porque se decía que se iba del club. “Lo dije varias veces, soy un agradecido a la gente de #Boca xq me dieron mucho cariño en un momento que no tenían por qué hacerlo porque no había rendido, ni llegué al 1° partido y sentí el cariño, me hizo muy feliz en la tormenta que vivía en ese momento”

“No pensaba que me iba a ir de Boca. En algún momento escuchaba algo de ir a otro club o afuera en otro país, pero no me terminaba de llenar. Me he dado cuenta que lo que quería era seguir en Boca” comentó.

            Luego el delantero expresó sus objetivos desde que llegó al club y de la buena comunicación que tiene con el director técnico. Miguel Ángel Russo. “El desafío no es desde ahora sino desde el 1° día que llegué. Cuando uno es grande busca tranquilidades. No juego por lo económico, el objetivo más difícil de mi carrera es triunfar en #Boca y cumplir el objetivo de ganar la Copa Libertadores”

“Con Miguel hablé desde el 1° día que llegó y me dijo que ando dando vueltas x toda la cancha, me dijo que me quede cerca del área. Esa fue la intención. Me sentí muy bien antes de estos problemas musculares que para mí son atípicos” dijo.

            Por último, comentó la relación que tiene con Juan Román Riquelme, ya que fue uno de los factores que ayudaron para su continuidad en Boca. A pesar de no haber hablado en estos meses, antes de la pandemia pudo hacerlo y le pidió que debía volver a su mejor nivel y que lo tendría que demostrar en la cancha. “No hablé con Román, pero sí hablé con todos los del Consejo de Fútbol. Pero él está en las decisiones y las toman todos juntos. Sí hablé antes de la pandemia. Estoy contento con las palabras que dijo y quiero devolvérselo en la cancha” Concluyó.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*