“Queda claro que me retiro en Boca”

Tevez fue contundente sobre su futuro. “Con Román lo arreglamos en cinco minutos, dijo. Y expresó “Russo quiere que juguemos bien al fútbol”.

Se fue el primer amistoso del año para Boca. Fue con triunfo 2-0 sobre Universitario de Perú y el domingo espera Paranaense. Un amistoso con cosas positivas y también otras por mejorar. Pero victoria y debut con una sonrisa para Miguel Ángel Russo.

Uno de los más ovacionados en la noche sanjuanina fue Carlos Tévez. El delantero fue muy mimado y anoche fue titular en el ataque haciendo dupla con Franco Soldano. Había dudas acerca de su continuidad pero el mismo despejó cualquier incertidumbre: “Yo tengo en claro que me retiro en Boca“.

El Apache profundizó y añadió “trato de ser feliz sabiendo que son mis últimos pasos, disfrutando en todo momento y con la responsabilidad que se merece esta camiseta. Queda claro que me retiro en Boca”.

El ex hombre de la Juventus tiene contrato por seis meses más. Consultado respecto a que hará en ese momento respondió “en junio se verá cómo estoy y definiré si estoy para seguir jugando, ahora quiero disfrutar estos 6 meses que quedan de contrato”.

Tevez contó que “con Román hablamos, obvio. Siempre dije que nos debíamos una charla entre los dos, lo arreglamos en 5′ y nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. Pero que la gente se quede tranquila que todo está más que claro y más que bien“.

El hombre surgido en Fuerte Apache también hablo de su relación con el entrenador Xeneize: “Con Russo hablamos más de fútbol. Me pide que no baje tanto, que me llegue la pelota más arriba, que puedo dañar más. Las sensaciones son buenas y a medida que vayan pasando los amistosos hay que demostrar rápido el mejor esquema y que todos estemos cómodos”.

Además, el atacante fue claro sobre la idea de juego del DT sobre la cual comentó “Russo es claro en los conceptos, quiere que juguemos. Un Boca que juegue al fútbol bien“.

Respecto al partido con Universitario, Tevez señaló “siempre ganar es importante, más en un comienzo. Sabemos que si se arranca mal, hacen un quilombo. Lo importante es ganar e ir viendo la mano del entrenador. Recién es el primer partido”.

El Apache continuó y agregó que “lo importante es ganar a Independiente, también el partido contra Talleres es fundamental. Si sacamos buenos resultados, estamos ahí“.

Por último el ídolo manifestó “al hincha siempre agradecido por el apoyo y amor que nos dieron y nos dan siempre. Esto es nuevo y ahora no hay nadie titular o suplente. Todos rendimos examen y el que esté mejor va a jugar seguramente lo que viene en el campeonato”.

Imagen destacada: 442-Perfil



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*