Que el Diablo no meta la cola

Este domingo desde las 18hs, Sarmiento recibirá a Independiente en el Eva Perón, por la recuperación y pensando en que los 3 puntos queden en casa, y de esa manera salir de la zona de descenso, teniendo en cuenta los resultados de la fecha si el verde gana saldra del descenso y pasara a Olimpo y Patronato en los promedios.

Para este partido, el DT Gabriel Schurrer hara dos modificaciónes con respecto al 11 que igualó cero a cero frente a Huracán en Patricios. En la mitad de la cancha, Santana reemplazaría a Pérez Godoy para tratar de darle más tenencia de balón al equipo y ser la primer salida con pelota, ademas Alexis Niz fue desafectado para este encuentro por una contractura y lo reemplazara Alan Aguirre, el ex jugador de Ferro que harà su debut con la camiseta del equipo juninense.

El resto del equipo sera el mismo ya que el DT está conforme con el rendimiento de sus dirigidos, recordemos que hasta ahora el verde saco 5 puntos sobre 12 posibles y que en Junín se mantiene invicto, siendo esa la principal premisa, no resignar puntos en Junin.

        En consecuencia, el once inicial de Sarmiento serà:

Julio Chiarini; Alan Aguirre, Nicolas Bianchi Arce, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro;

Walter Busse, Jonathan Santana, Hamilton Pereira, Gonzalo Di Renzo; Kevin Mercado y Leandro Diaz

Banco: Javier Burrai, Lucas Suarez, Lucas Perez Godoy, Daniel Garro, Patricio Vidal, Bruno Vides y Hector Cuevas

El arbitro serà Patricio Loustau, ademas hoy habrà visitantes en el Eva Peròn, alrededor de 3000 localidades son la que se pusieron a disposiciòn del equipo de Avellaneda.

 


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*