Próximo destino: Campana

El Arse concentrará esta noche de cara al compromiso de mañana versus Villa Dálmine por una nueva fecha de la B Nacional.

Esta mañana, Arsenal tuvo su última práctica pensando en el Viola, duelo que se jugará mañana, sábado 30 de marzo, desde las 17:05 horas, en El Coliseo de Mitre y Puccini con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Para el mismo, Sergio Rondina aún no confirmó el once que saldrá a la cancha para comenzar el cotejo. El DT quedó más que conforme con la actuación del equipo que paró el último fin de semana en la victoria 3-1 sobre Gimnasia de Mendoza, por lo que, a priori, podría repetir los once nombres propios.

Sin embargo, podría haber dos variantes. Una es el retorno de Aníbal Leguizamón Espínola, quien cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Rubén Zamponi; la otra, el ingreso de Facundo Pons por Ezequiel Cérica. Estas dudas serán vislumbradas por el entrenador minutos antes del inicio del juego.

No obstante, tras el entreno de este viernes en la cancha auxiliar Nº 1, el Huevo confirmó la nómina de jugadores que concentrarán esta noche en las instalaciones del Julio Humberto Grondona. La misma está conformada por:

En otro orden, cabe destacar que el último jueves, 28 de marzo, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer cuándo y dónde se desarrollará el compromiso por los 32avos. de Final de la Copa Argentina ante Atlanta. El mismo tendrá lugar en el Estadio Alfredo Beranger el miércoles 10 de abril a las 17:10 horas.

Fotos: @ArsenalOficial y @NachoMendezOk.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*