Se arma para dar pelea

Luego del fallo del TAS, San Martín de Tucumán comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

Con el fallo en contra por parte del TAS, y el inicio del nuevo torneo cada vez más cerca, el Santo tucumano arrancó con la preparación física para dar pelea, en búsqueda del ascenso a la Liga Profesional.

Borrón y cuenta nueva. San Martín comenzó con su puesta a punto.

La dirigencia del club comenzó a moverse rápido para rearmar el equipo. En primer lugar, la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez fue ratificada en su cargo. Luego comenzaron a hablar con algunos integrantes del plantel anterior, que mostraron sus intenciones de quedarse en la institución. Los que continúan son: Ignacio Arce, Gonzalo Rodríguez, Lucas Diarte, Emiliano Purita, Ramiro Costa, Pier Barrios, Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Imbert y Lucas González. Además, Juan Orellana se recuperó de su grave lesión que lo dejó afuera gran parte del certamen y está a disposición de los entrenadores.

Gonzalo Rodríguez sigue en la institución.

En cuanto a refuerzos, el conjunto tucumano contrató hasta el momento a Alberto ‘Tino‘ Costa, Santiago Galucci Otero, Maximiliano Martínez, Joaquín Varela, Nicolás Peralta, Agustín Sandona y Ricardo Noir. Se esperan que llegue un par de jugadores más para completar la plantilla.

Tino Costa vuelve al Santo para dar una mano.

Se viene el primer amistoso

Hasta el momento, San Martín y Central Córdoba de Santiago del Estero se están poniendo de acuerdo para disputar un amistoso para ganar más ritmo futbolístico.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*