Reencontrarse con el triunfo

Estudiantes de Caseros y San Martín de Tucumán protagonizarán uno de los grandes encuentros de la jornada sabatina.

El Pincha de Caseros cayó en la fecha inaugural frente a la Fragata y buscará una victoria para enderezar el camino. En su estadio, hace diez partidos que no pierde, sin embargo suma tres empates en fila. En la semana fichó al delantero Gonzalo Di Renzo y forma parte de los convocados. Además, se destaca la despedida de Diego Figueroa. Mauricio Giganti deberá realizar una variante obligada por la lesión de Enzo Acosta, su lugar sería ocupado por Di Renzo o Tomás Bolzicco; la formación sería: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Gastón Martínez, Tobías Ostchega; Rodrigo Melo, Sebastián González; Enzo Coacci, Maximiliano Tunessi, Di Renzo o Bolzicco; Gastón Verón.

Estudiantes quiere aprovecharse del mal momento de su rival.

El Santo tucumano está pasando por un mal momento deportivo. A pesar de haber mostrado una mejoría, no pudo pasar del empate ante Alvarado en la primera jornada. Hace ocho partidos que no suma de a tres y necesita urgentemente del triunfo. La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez pondría en cancha el mismo once; por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Perellano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Ballini, Juan Imbert, Alberto Costa; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

San Martín quiere cortar la sequía de triunfos.

En el historial general se enfrentaron en cuatro ocasiones, con un triunfo para cada uno y dos empates. En el Estadio Ciudad de Caseros se midieron en dos oportunidades; el Pincha ganó uno y empató el otro. La última vez que vieron las caras fue en la B Nacional 1997/98 donde ganó Estudiantes por 2 a 1 con goles de Ariel Codina y Mario Ayala; Manuel Rivero anotó para los tucumanos.

Pinchas y Santos volverán a enfrentarse tras 23 años.

El encuentro será a las 16 horas con el arbitraje de Yamil Possi. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial y @EstudiantesOK


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*