Recuperarse del golpe

San Martín de Tucumán enfrentará como visitante a Brown de Adrogué, en el Lorenzo Arandilla.

El Santo tucumano sufrió un duro cachetazo ante el Funebrero después de 17 encuentros invictos, e intentará volver a ganar para mantener la diferencia con sus perseguidores. El Tricolor viene de empatar ante Instituto, sumando cuatro encuentros sin perder, aunque se encuentra cerca de la zona de descenso y buscará vencer al líder.

San Martín intentará volver a ganar.

La dupla Orsi – Gómez realizaría variantes en el mediocampo. Juan Imbert y Matías Fissore ocuparían los lugares de Claudio Mosca y Mauro Bellone. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte; Imbert, Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Fissore recuperaría la titularidad.

Luego del entrenamiento, los entrenadores dieron la lista de concentrados. La salida de Matías Gómez es la única modificación con respecto a la anterior lista. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Pedro Fernández e Ignacio Arce.

Defensores: Pier Barrios, Emiliano Purita, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte.

Volantes: Matías Fissore, Nicolás Castro, Ignacio González, Juan Mercier, Claudio Mosca, Juan Imbert y Mauro Bellone.

Delanteros: Lucas González, Gonzalo Rodríguez, Sebastián Matos y Gonzalo Rodríguez.

Gómez es baja para este encuentro.

El encuentro está programado para el domingo a las 14:10 horas con el arbitraje de Andrés Gariano. El partido se lo podrá ver por la pantalla de DirecTV Sports.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*