Gimnasia (Mza) ganó y pelea arriba

El conjunto mendocino superó a Estudiantes de Buenos Aire 3 a 1. Ahora lidera la Zona A con Tigre.

El Lobo mendocino tuvo la primera aproximación tras una asistencia de Cristian Llama a Lucas Carrizo que remató, pero el disparo se fue desviado. Llama también se anotó en la estadística y Ezequiel Centurión cacheteó ese balón por encima del travesaño.

Los de Caseros respondieron, primero con Pugliese y posteriormente Bolzico tras un error en el fondo de Gimnasia.

Sobre los 28’ Diego Mondino abrió el marcador. Cerca estuvo la visita de emparejar el marcador mediante Fernando Jao, pero el disparo se estrelló en el horizontal.

En el complemento, Lucas Leguizamón estiró la ventaja a los 40’ y sobre los 48’ descontó Gonzalo Verón. En el ocaso del cotejo el combinado Mensana coronó el triunfo con un golazo de Oscar Garrido.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima 3: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estudiantes de Caseros 1: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbrigen, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Fernando Jao, Rodrigo Melo, Franco Leonardi y Sebastián González: Tomás Bolzico y Gianluca Pugliese. DT: Mauricio Giganti.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Goles: PT. Diego Mondino 28’ (G). ST. Lucas Leguizamón 40’ (G), Gonzalo Verón 48’ (E), Oscar Garrido 50’ (G).

Expulsado: ST. Franco González 23’ (G)

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*