En San Juan se doma al “Toro”

San Martín de San Juan consiguió su tercer victoria consecutiva, luego de imponerse por 1 a 0 frente a Chicago y ahora se prende en la luchas por el ascenso.

La fecha 13 de la Primera Nacional llegaba nuevamente a San Juan, en donde San Martín buscaba obtener un victoria para así poder soñar con el ascenso, mientras que enfrente estaba Chicago, que esta en la otra punta de la Zona 1 y quería sumar de a tres para salir del último puesto.

El estadio Hilario Sánchez se encontraba colmado de hinchas “Verdinegro“, con la intención de apoyar a su equipo para que obtenga su tercera victoria consecutiva. Pero durante el comienzo del partido el que tenía la iniciativa era Chicago, a tal punto que tuvo una chance muy clara con un remate de Asenjo que terminó dando en el travesaño. Pero en el minuto 14 llegó la chance para el equipo local para ponerse en ventaja, Comesaña vio una mano por parte de Nelle y sin dudarlo le otorgó un penal para San Martín. El encargado de ejecutar fue Martín Bravo, que con tranquilidad definió esquinado a un palo y venció a Silva. Una vez que los sanjuaninos se pusieron en ventaja nuevamente se tiraron a defender, esperando el error del rival.

Para la segunda parte no hubo muchas modificaciones, Chicago intentó llegar al área de Ardente, aunque no lo hizo con profundidad y tan solo contó con una chance para empatar y nuevamente fue Asenjo que, en esta oportunidad, cabeceó hacia el arco y la pelota terminó dando en el travesaño nuevamente.

Esta nueva victoria del conjunto de Grelak le permite acercarse al puntero, Atlanta, y esto le permite empezar a soñar con la lucha por el ascenso. Para Chicago el panorama es totalmente distinto, ya que luego de haberle ganado la fecha pasada a Estudiantes de Caseros soñaba con poder salir del último puesto y con esta nueva derrota todo se fue por la borda.

Resumen del partido.

San Martín (SJ) (1): Ardente; Barrios, Mattia, Monteseirin y Escobar; Ramírez, Fernández, Jerez y Giménez; Osorio y Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Chicago (0): Silva; Vivas, Nelle, Díaz y Martínez; Mater, Miceli y Cosi; Baima; Asenjo y Viola. DT: Rodolfo De Paoli.

Goles: 14′ PT Bravo -p- (SM).

Amonestados: 12′ PT Baima (CH) – 29′ PT Nelle (CH) – 47′ PT Díaz (CH) – 16′ ST Viola (CH) – 18′ ST Barrios (SM) – 21′ ST Ardente (SM) – 21′ ST Asenjo (CH) – 26′ ST Gelabert (SM) – 28′ ST Mater (CH) – 43′ ST D.Martínez (CH).

Cambios: 10′ ST Gelabert x Osorio (SM) – 13′ ST Espósito x Cosi (CH) – 24′ ST Bertocchi x Ramírez (SM) – 33′ ST Trovento x Vivas (CH) – 37′ ST Pelaitay x Fernández (SM) – 45′ ST H.Martínez x Miceli (CH).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martín).

Foto: diariolaprovinciasj.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*