Defensores de Belgrano hundió más a Santamarina

EL “Dragón” no le pierde pisada al puntero de la Zona 2, San Martín (T), y con un gol al comienzo del partido le alcanzó para superar a Santamarina.

Defensores no quiere dar el brazo a torcer en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, y por esto no dudo en salir con todo ante un Santamarina que viene a los tumbos. El conjunto de Tandil no logra encontrar su mejor versión y esto se ve reflejado en la tabla de posiciones, en donde está a tan solo 1 punto del descenso.

En el estadio Juan Pascuale el panorama era igual que a todas las canchas, solo estaban presentes algunos dirigentes del club y los cuales fueron los que gritaron el gol tempranero del “Dragón“. La apertura del marcador se dio con un gol en contra de Barsottini, que intentó despejar un centro mandado por Álvarez, pero el mal pique de la pelota hizo que le errara y marcara el gol en su propio arco. El encuentro luego entró un una meseta de emociones, ninguno de los dos equipos supo como llegar al arco rival.

Para la segunda parte nada fue muy distinto, lo único resaltante fue la expulsión de Álvarez, que cortó un ataque de Santamarina con la mano y como ya contaba con una amarilla Giménez decidió mostrarle la segunda tarjeta. A pesar de contar con un jugador más la visita no pudo crear ocasiones para empatar el partido.

Sumar 3 puntos fueron muy importantes para Defensores de Belgrano, que está en la lucha constante por conseguir el ascenso, mientras que el conjunto de Santamarina sabe que cada vez le quedan menos partido y que para poder quedarse en la categoría deberá empezar a sumar puntos.

Resumen del partido.

Def.de Belgrano (1): Giovini; Álvarez, Goux, Martínez y Nadal: Olivares, Sosa, Lamas y Giménez; Aguirre y Benegas. DT: Fabián Nardozza.

Santamarina (0): Papaleo; Arregui, Barsottini, Jara y Kruspzky; González, Kabalin, Boolsen y Depietri; Michel y Telechea. DT: Pablo Javier Ricchetti.

Goles: 6′ PT Barsottini e/c (D).

Amonestados: 27′ PT Álvarez (D) – 42′ PT Boolse (S) – 16′ ST Jara (S) – 18′ ST Kabalin (S) – 42′ ST Quiroga (D).

Expulsados: 39′ ST Álvarez (D).

Cambios: 24′ ST Santillán x González (S) – 29′ ST Ham x Depietri (S) – 29′ ST Quiroga x Benegas (D) – 31′ ST Borrego x Aguirre (D) – 37′ ST Osurak x Boolsen (S).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Juan Pascuale (Def.de Belgrano).

Foto: twitter oficial (Defensores)


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*