Luján y el Mate van por la final

Luján 2 – Midland 1

Juan Cruz Vera Borda y Gonzalo Pérez fueron los autores de lo tantos del equipo lujanero.
Con clima de final se jugó en el Estadio Municipal. El local con un planteo ofensivo salió con todo a buscar la apertura del marcador. La visita emparejó las acciones, pero le faltó concretar las llegadas. Vera Borda y Peréz le dieron la ventaja el local. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa Nebot marcó el descuento. 2 a 1 se fueron al descanso. En el complemento se emparejó el trámite. Midland buscó la igualdad y el local jugó más distendido ya que jugaba con la ventaja del resultado y con la ventaja deportiva. Además los de Libertad se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Gaeto. Partido peleado sobre el final donde el local se quedó con una victoria que lo coloca en las semifinales del reducido.

Argentino de Quilmes 2 – Merlo 0

El equipo de Monzón fue más y en un terreno embarrado le ganó 2 a 0 a Deportivo Merlo y avanzó en el Reducido. El local dominó las acciones a pesar del mal estado del campo.
A los 17 minutos, Gabriel Tellas capturó un rebote casi en el borde del área chica para abrir la cuenta. Pero todo se terminó a los 34, Brian Duarte con una tremenda corrida que se inició en su campo, quedó mano a mano para definir picando la pelota por sobre la cabeza del arquero Tursi. Golazo y la clasificación.

Como no hubo sorpresas y avanzaron todos los equipos con ventaja deportiva, el rival del Mate será Luján: el sábado en la ciudad de la basílica y el próximo martes en la barranca. La otra llave será entre Central Córdoba y J. J. Urquiza.


Foto: @elmateoficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*