Lluvia de goles en la 25ta

Argentino de Quilmes 4 vs. Berazategui 0

En la barranca quilmeña, Berazategui fue goleado por su vecino: Argentino de Quilmes. En solo 10 minutos, “el Mate” ganaba 2 a 0, de la mano de Acosta y Tellas. El partido se demoró 10 minutos por la falta de la ambulancia en el predio ya que Herrera, jugador local, salió al recibir un fuerte golpe en el hombro. El tercer gol llegaría al cierre de la primer etapa, cuando Soria entraría por el lesionado “Cachete” Oberman y en la primer pelota que tocó la mandó al fondo del arco. Sobró el segundo tiempo, y recién a los 90 minutos llegó el último tanto, el de Soria que eludió al arquero Macedo y definió con el arco a su merced.
A Berazategui se le viene una finalísima ante Cambaceres para la pelea en la permanencia.

Sportivo Barracas 1 vs. J.J. Urquiza 4

J.J. Urquiza goleó en el estadio de Atlanta al Sportivo Barracas.
Altamirano, en dos oportunidades, Albanieves y Bogado marcaron los tantos de la visita. Salomone anotó el empate transitorio.
El partido se jugó con una alta temperatura y derivó en constantes transiciones arco a arco, con el medio despoblado por ambos equipos.
Urquiza llega a 40 unidades y clasificando al reducido.

Central Córdoba 3 vs. Ituzaingó 0

Con goles de Lazo y dos del “Chelito” Delgado, Central Córdoba goleó 3 a 0 a Ituzaingó en el Gabino Sosa y sigue metido en la pelea por el campeonato.
La apertura del marcador fue tras una gran habilitación de Juan Pablo Pereyra para Lazo, que eludió al arquero y definió para poner el 1-0.
Gracias al ingresado César Delgado, quien primero empujó un centro de Federico Ferrari desde el borde del área y luego con una tijera aprovechó un centro de Lazo desde la derecha para establecer el 3-0 definitivo. La ilusión es muy grande y ahora queda a sólo 3 puntos de la cima.

Defensores Unidos 2 vs. Dep. Italiano 2

Gran remontada del puntero luego de estar 0-2 abajo en el score. Godoy y Facundo Diz pusieron en ventaja al Tano. Con una gran reacción, Escobar y Pentimalli igualaron en 2 tantos y le permite a CADU mantener la punta.

Laferrere 2 vs. Merlo 0

En una muy buena producción, el Verde venció por 2-0 a Deportivo Merlo con goles de Fernández (de penal) y Blanco y se arrima a la zona del Reducido.
Luego de nueve partidos sin conocer la victoria (pasaron cuatro derrotas y cinco empates luego del éxito frente al CADU) el equipo de Norberto D’Angelo tuvo una muy buena actuación en el Morumbí. Blanco decretó el 2-0 antes de cumplir los dos minutos de juego del complemento.

Foto: @elcuidadanoweb


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*