Primera B

A pedir de Morón

Mucha expectativa había en Vicente López dónde se jugó el clásico entre el agrandado Platense, que viene escalando posiciones sin cesar y el escolta Defensores de Belgrano, pero el empate en cero terminó favoreciendo al puntero Deportivo Morón que de ganar el martes cuando reciba a Colegiales podrá estirar la diferencia en la punta.

Buena cantidad de público se acercó al estadio de Platense para ver el duelo de barrio y había mucho entusiasmo, ya que el Calamar quería seguir con su buena racha para tratar de quedar segundo e ir a la caza del Gallito, pero Defensores por algo es el escolta y salió a vender cara su derrota.

Los primeros minutos fueron favorables al Dragón de Nuñez, que manejaba mejor la pelota e inquietaba con la velocidad de Aguirre por izquierda y la claridad que intentaba aportar Enrique; pero lentamente el local se fue acomodando en el partido y empezó a generar peligro principalmente por Bustos que con su habilidad se hacía difícil de controlar para el fondo de Defensores y la más clara llegó con un zurdazo del mismo Bustos que chocó contra el palo izquierdo de Anconetani.

Hasta que a los 33 minutos de esa primera parte, Patricio Rodríguez fue expulsado tras una falta al mismo Anconetani y Platense terminó cediendo el protagonismo definitivamente.

En el segundo tiempo, campo y pelota fueron de los dirigidos por Della Picca mientras que los de Labruna apostaban a alguna contra que nunca pudieron capitalizar. Aguirre tuvo una media vuelta que se fue alta y antes volvió a desbordar por izquierda, tiró el centro atrás y cuando Soriano se disponía a empujarla, Talamonti salvó la caída de su arco con un cierre oportuno.

Fiesta en las tribunas pero no tanto fútbol adentro. Foto: Redacción Rincón del Fútbol.

Luego la lluvia torrencial empezó a complicar el terreno y Platense que sintió el esfuerzo de jugar más de un tiempo con un hombre menos, entendía que cuando no se puede ganar no está mal empatar, mientras que Defensores no veía con malos ojos llevarse un empate de cancha de un rival directo aunque eso le significara no poder acercarse al puntero Morón, que a la larga parece haber sido el ganador en la lluviosa tarde de Vicente López.

 

Foto Principal: Club Platense Oficial 

Darío Altobelli

Dario Altobelli

Nacido en 1973.  

Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 3 veces.

Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social

Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado.

Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso,

Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también.

Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable

y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama.

Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro

Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e

interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el

placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte

Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos

importantes.

Bienvenidos al Rincón del Futbol

Te puede interesar

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *