Premier League: Gran momento de Chelsea

De la dura derrota con baile en el clásico londinense ante Arsenal a este presente sólido y arrollador. Chelsea derrotó 2-0 a Southampton y logró su cuarto éxito en fila.

En The Dell, en la ciudad portuaria de Southampton (la misma donde murió don Juan Manuel de Rosas), los “Blues” de Antonio Conte enfrentaban a un rival complicado. Pero Chelsea fue pura contundencia y demostró que la jerarquía de su poder ofensivo.

Eden Hazard quebró el cero a los 6 minutos de juego, con un terrible zurdazo al primer palo que se metió entre las piernas de Fraser Forster (notable túnel subfluvial, digamos todo).

A los 55´ el “Lagarto” Diego Costa mostró su costado brasileño y liquidó el pleito con un golazo. Amagues en la puerta del área para sacar una rosca bien paulista y dejar sin chances a un Forster que voló e hizo el gol aún más espectacular.

En el otro encuentro de la jornada, Everton fue más dulce que truco y se impuso 2-0 a West Ham United, en Goodison Park. Los “Toffes” se adelantaron en el score en el minuto 50 por intermedio de Romelu Lukaku, quien alcanzó los 50 goles en la Premier League con la camiseta de Everton.

Ross Barkley – tras pase de Lukaku – a los 76´ puso cifras definitivas para los “Toffees”, que contaron entre los titulares a Ramiro Funes Mori (no sabemos si cabeceó un frasco de lavandina por el extraño mechón rubio que presentó su cabellera). En los “Hammers” jugó 78 minutos Manuel Lanzini.

(Foto: Premier League)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*