Premier League: Everton tuvo a un Lukaku imparable

En el encuentro que cerró la cuarta fecha del fútbol inglés, Everton goleó a Sunderland y disfrutó del show de Romelu Lukaku. El delantero belga – que venía de anotar por duplicado en el triunfo de su Selección 4-0 sobre Chipre – marcó un triplete en 11 minutos y se llevó la pelota a su casa.

¿Cuántos metiste Romelu? (Foto: Proyecto Premier)
¿Cuántos metiste Romelu? (Foto: Proyecto Premier)

En el Stadium of Light, fue Everton el verdadero iluminado quien cambió en el segundo tiempo y se quedó con una victoria que lo posiciona en el tercer lugar en la tabla.

David Moyes – ahora entrenador de Sunderland – recibía a su ex club con la misión de conseguir el primer triunfo en el certamen. Pero los del holandés Ronald Koeman tuvieron a un Lukaku letal que comenzó a brillar en el minuto 60. Sus primeros dos goles fueron muy parecidos a los señalados ante el seleccionado chipriota: apenas tuvo que decir que si con la cabeza para dejar sin chances al arquero (hoy lo sufrió Jordan Pickford).

Sunderland no salía de su asombro y los “Toffees” terminaron de endulzarse con un escapada de Lukaku a los 71 y soberbia definición de zurda para establecer el 3-0 definitivo.

Manchester City es el líder con puntaje ideal (ganó 4 de 4), seguido por Chelsea y Everton

(Foto: Somos Invictos)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*