¿Por qué no llegan los goles?

Con resultados que no se esperaban y sumado la falta de goles en el equipo, Sebastián Beccacece habló sobre la situación de su plantel.  

            “Nos está faltando gol, esa posibilidad de concretar, pero las situaciones están. Hay calma, no es que el equipo no genera peligro, falla en situaciones que antes no fallaba y hay que encontrar la vuelta de por qué está esa traba” dijo el técnico.

            Las estadísticas hablan por sí solas. En tan solo seis partidos Independiente logró concretar un total de nuevo goles. Luego Beccacece mencionó la confianza que tiene en sus jugadores y especialmente en sus delanteros. “Confiamos en los futbolistas que tenemos, tanto Silvio Romero, Cristian Chávez y Sebastián Palacios, que se han sumado, estadísticamente han sido jugadores con goles. Confiamos en ese historial. Lástima lo de Pablo Hernández, un volante con gol, que se lesionó. Hay que encontrar esa variante en el medio. En los delanteros y extremos hay que confiar“ expresó.

            Para finalizar la entrevista, el entrenador habló sobre lo que podía ser el regreso de Emmanuel Gigliotti al “Rojo” y de todas las cuestiones de por qué no se dio su vuelta. “Fuimos a buscar a Emmanuel Gigliotti en su momento, pero no se pudo. Me gusta un jugador en el centro de ataque que pueda venir atrás y que tenga la intensidad de presionar, de ser una amenaza constante. No se dio, buscamos otras opciones, lo accesible para el mercado de Independiente” concretó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*