Por la final

Boca recibe desde las 18.45 hs a Argentinos por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga. En la ida igualaron 0-0 por lo que al Xeneize solo le sirve ganar. Dirige Tello, televisa TNT Sports.

Con Tigre a la espera de rival, Boca buscará esta tarde su pasaje a la final de la Copa de la Superliga. Desde las 18.45 hs, los dirigidos por Gustavo Alfaro reciben a Argentinos tras la igualdad 0-0 en la Paternal hace siete días atrás.

Al Xeneize el único resultado que le sirve es ganar. En caso de empate sin goles accedera a la vía de los penales. Un empate en tantos, o lógicamente un triunfo de la visita, clasificara al Bicho.

Alfaro confirmó en la práctica de ayer el once. Pavon por Villa, Zárate por Obando e Izquierdoz por Alonso son los tres cambios que se producen en el club de la Ribera teniendo en cuenta el duelo de ida.

En el historial entre ambos equipos, Boca ganó en 64 ocasiones, el Bicho lo hizo en 29 y registran 36 empates. La última vez en la Bombonera fue por el Torneo Final 2014 y fue igualdad 1-1. Gigliotti marco para el local y Pisculichi lo hizo para Argentinos.

POSIBLE FORMACIÓN:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez; Darío Benedetto. DT. Gustavo Alfaro

Estadio: Alberto J. Armando

Hora: 18.45

TV: TNT Sports

Árbitro: Facundo Tello

Asistente 1: Cristian Navarro

Asistente 2: Diego Verlotta

Cuarto árbitro: Diego Abal

Imagen destacada: Diario Castellanos


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*