Polos opuestos

Villa Dálmine enfrentará a Chacarita en San Martín con el arbitraje de Ramiro López mañana desde las 17 horas por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El Viola y El Funebrero están en polos opuestos debido a su posición actual en la tabla y ambos necesitan ganar. El primero viene de empatar 2 a 2 frente a Mitre de Santiago del Estero pero de todos modos se encuentra segundo en el torneo con 7 puntos mientras que los de San Martín no han ganado aún en lo que va del certamen y en la última fecha perdieron ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza dejándolos así en el último lugar sin unidad alguna.

De esta manera, Chacarita haría tres cambios respecto del partido anterior: Gabriel Lazarte por Rodrigo Ayala, Wilson Gómez por Leonardo Baima y Francisco Vazzoler por Elías Alderete. Así, Jorge Vivaldo tratara de salir a la cancha en busca de su primer victoria en el torneo. Aún radica una duda, si Nicolás Álvarez o Nahuel Menéndez ocupara la posición lateral.

Por el otro lado, Felipe De La Riva realizará un solo cambio respecto al duelo anterior: Cristan González por Fernando Alarcón quien fue expulsado ante Mitre y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Probables Formaciones:

Chacarita: Pedro Fernández, Álvarez o Menéndez, Germán Re, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte, Diego Rivero, Matías Sánchez, Federico Vismara, Wilson Gómez, Francisco Vazzoler y Ramón Lentini.

DT: Jorge Vivaldo

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta, Nicolás Sansotre, Cristian González, Marco Martinichi, Juan Ignacio Alvacete, Emmanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan, Mariano Miño, Ijiel Protti y Martín Comachi.

DT: Felipe De La Riva

Foto: @OrgulloVioleta

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*