Pizzi prueba y prueba

Con la buena noticia de que Blandi y Herrera ya entrenan a la par del plantel, el Ciclón venció en un amistoso a Quilmes por 1-0 con gol de Alexander Díaz. El DT metió cuatro cambios en el equipo.

Mañana San Lorenzo tendra día libre a la espera del choque con Defensa y Justicia (miércoles 17 hs en el Nuevo Gasómetro) por la 11° fecha de la Superliga. Pero antes el Azulgrana entrenó y Pizzi sigue buscando variantes para salir de este flojo presente.

Es que el Ciclón lleva cuatro derrotas en cinco partidos. Y la última fue nada menos que ante Huracán y con un nivel que el propio entrenador definió como “espantoso”. Hay mucho por trabajar y mejorar.

Y justamente ayer el CASLA disputó dos amistosos ante Quilmes, que milita en la B Nacional. En el primer turno el equipo titular derroto al conjunto del sur por 1-o con gol del juvenil Alexander Diaz. Luego llego el turno de los suplentes, que perdieron por 2-1.

En el primer encuentro Pizzi introdujo cuatro modificaciones respecto al once que perdió con el Globo: Ferrari por Arias, Menossi por Mauro Pittón, Barrios por Cerutti y Díaz por Fertoli. Pasando en claro los once fueron Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz.

En el segundo partido los once del Cuervo fueron Sebastián Torrico (Devecchi); Insaurralde, Santiago Vergini (Rodriguez), Ramón Arias, Elías Pereyra; Mauro Pittón, Juan Ramírez (Martegani); Ezequiel Cerutti (Botta), Adam Bareiro, Héctor Fértoli; y Adolfo Gaich (Maciel). El paraguayo Bareiro fue el autor del gol.

La buena para el CASLA es que Nicolás Blandi y Andres Herrera recibieron el alta medica y ya entrenaron a la par del grupo esta mañana. Ahora deberán sumar minutos para ver si Pizzi se inclina por alguno de ellos para recibir al Halcón. Y resta ver que ocurrirá con Oscar Romero, que el jueves sintió una molestia y desde entonces entrena diferenciado.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*