Perú y Panamá cerraron con victoria

Perú venció a Ecuador por penales y zafó de terminar colista, en tanto que Panamá le ganó a Jamaica y logró el quinto puesto.

La selección peruana cerró su participación en los Juegos Panamericanos y pudo lograr el último objetivo propuesto, no terminar colista en este certamen, claro que quedaron muy lejos de lo esperado, ya que se esperaba una mejor performance sobre todo con la localia como una gran ventaja. Durante el primer tiempo ninguna de las dos selecciones pudo crear situaciones de gol y ya en el segundo tiempo los locales pudieron abrir el marcador gracias al gol en contra de Jordán Guivi en el minuto  82, pero no mantuvieron la concentración para mantener la ventaja y a los 87 minutos fue Janus Vivar quien logró el empate. Ya en los penales fue Carlos Caceda la figura al detener los disparos de Jordy Alcívar y Kevin Minda luego de que el peruano Jesús Barco malograra su primer tiro. Finalmente la serie de tiros desde los 12 pasos quedo 4 a 2 a favor de los locales.

Ya en el segundo turno Panamá fue el vencedor en el choque entre los representantes de Centroamérica, ganándole a Jamaica por 4 a 0. Los dirigidos por Jaime Lozano no tuvieron piedad ante su rival y al finalizar el primer tiempo ya se encontraban 3 a 0 arriba en el marcador gracias a las conversiones de Jorman Aguilar, Adalberto Carrasquilla y Armando Ayarza. Los ReggaeBoyz no encontraron reacción en ningún momento y solo le facilitaban  las cosas a los Panameños para que se luzcan en el campo de juego, más aun luego de que Alberto Zúñiga anote el 4 a 0 final. Panamá  cerró su participación realizando  un muy buen papel y dejando el quinto puesto obtenido como un punto de partida para lo que viene.

Foto Principal: RPP.com


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*