Pequeño detalle: sólo le falta el gol

Han pasado las cuatro primeras fechas del campeonato y a Talleres, que vuelve a Primera tras 12 años, le está costando amoldarse a la categoría y sumar puntos, sin embargo el rendimiento del equipo parece estar pero, ¿alcanza si no se gana?

El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka aún no ha ganado en las cuatro primeras presentaciones en su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. En la primera fecha consiguió un punto prometedor en Avellaneda cuando visitó a Racing. Por la segunda, recibió a River en el Kempes y perdió, sin merecerlo, por la mínima diferencia; fue 1-0. En su tercera presentación, el conjunto cordobés viajó a Santa Fe para enfrentar a Colón. Cuando parecía que “la Tetera” se lo llevaba por delante al Sabalero, le cobraron un penal a los locales que no fue, porque la falta cobrada había sido afuera del área. Pese a los reclamos de los albiazules, el penal se cobró igual y fue cambiado por gol, lo cual derivó en derrota de Talleres, también por la mínima diferencia.

En el último partido de la “T”, el pasado domingo por la tarde en Córdoba, igualó ante Banfield sin tantos cuando mereció ganarlo. Es cierto que no le cobraron un penal existente a favor del equipo de Kudelka, pero también es cierto que las chances que generaron no las pudieron concretar.

Parece que les falta acertar en el arco rival. Porque Talleres le juega de igual a igual a cualquiera jugando al fútbol. Tiene con qué, pero por ahora no ha podido ganar porque no ha podido convertir. Por ahora no alcanza porque no gana, pero jugando así y con un poco de efectividad, logrará grandes resultados, sin dudas. Los hinchas deberán ser pacientes y alentar como lo vienen haciendo, llenando la cancha cada vez que su equipo juega de local.

Foto: Sitio Mundo D.


Kevin Cima Whitney

Acerca Kevin Cima Whitney

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Kevin Cima Whitney, oriundo de la provincia de Córdoba, tengo 20 años de edad y soy periodista deportivo, gestor de redes sociales, y creador de contenidos audio/visual. Tengo el agrado de ser parte de El Rincón del Fútbol cubriendo tanto al Club Atlético Belgrano como al Club Atlético Talleres, pensando cubrir todo lo que acontezca dentro y fuera de la cancha del mundo Belgrano y del mundo Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*