Pasó la escoba

En el entrenamiento de hoy Diego Monarriz, DT interino del Cuervo, metió mano a fondo luego de la partida de Pizzi. Cambia medio equipo y esquema 5-3-2. Belluschi afuera por un mes.

Mientras la dirigencia de San Lorenzo está abocada a buscar el sustituto de Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz comenzó a trabajar con la mente puesta en la visita a Independiente del domingo. Ayer fue presentado de manera interina ante el plantel por Matías Lammens y Marcelo Tinelli y hoy comenzó a darle su identidad al once del CASLA.

Monarriz dejó en claro, al menos en la práctica matutina, que poco va a quedar de la gestión de Pizzi. Por empezar, paró un equipo con el esquema 5-3-2. Y lo más importante estuvo en los cambios de nombre que realizó.

Nicolás Navarro, insultado el miércoles durante la derrota ante Defensa y Justicia, le dejó su lugar al histórico Sebastián Torrico. Otro cambio importante es que coloco como referencia de ataque a Adolfo Gaich, tantas veces solicitado por los hinchas del Ciclón, en lugar de Alexander Díaz.

Y además puso en el once tentativo a Sebastian Vergini (ni siquiera concentro para el partido ante el Halcón), Ramón Arias, Oscar Romero y Juan Ramírez, estos dos jugando por el costado. Afuera quedaron Gianluca Ferrari, Lucas Menossi, Fernando Belluschi y Nahuel Barrios.

Así la posible titular para ir al Libertadores de América (domingo 20 hs) sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

Vale recordar que Diego Monarriz, DT de la reserva campeona del Azulgrana, ya tuvo dos pasos previos como interino de la primera y ambas fueron sin victoria. Derrota 1-0 ante Talleres de Córdoba tras la partida de Claudio Biaggio y posteriormente eliminación en la actual edición de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de San Luis (0-2), tras la salida de Jorge Almirón.

FUTURO INCIERTO PARA BELLUSCHI

Pasó casi desapercibido en medio de la derrota ante Defensa y Justicia y la posterior partida de Juan Antonio Pizzi. Pero nuevamente una lesión complica a Fernando Belluschi. Y también su continuidad en el CASLA.

El volante fue reemplazado antes de culminar la primera etapa y había mucha preocupación por una lesión de gravedad. Sin embargo los estudios médicos que le realizaron diagnóstico lesión en el ligamento colateral izquierdo, sin compromiso de los cruzados ni los meniscos.

Belluschi tendra para un mes de recuperación aproximadamente y se perderá los partidos ante ante Independiente, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Patronato. Estaría disponible recién para volver a jugar ante River, en la ultima fecha (8/12) de la Superliga antes del parate de fin de año.

Sin embargo su futuro es incierto. No mostró un buen nivel y las lesiones lo acosan. Tiene contrato hasta junio del año que viene pero en su contrato existe una cláusula de rescisión donde tanto San Lorenzo como él pueden romper el vinculo de comun acuerdo en el proximo diciembre. ¿Que pasará?.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*