“Parte de mis lesiones son por lo psicológico”

Lautaro Acosta hizo referencia a las molestias y lesiones que tuvo en el último tiempo y explicó cuales son las posibles causas de su existencia. “No estuve al 100%, pero el equipo me necesitaba, acompañar era importante. Apuré los procesos”, contó sobre su vuelta ante Douglas con tan poco tiempo de recuperación.

El Laucha Acosta se refirió al presente que le toca atravesar en Lanús, tanto a nivel individual como grupal, ya que el extremo se encuentra como único referente de un plantel plagado de juveniles que no llevan más de una temporada Primera División.

“Parte de mis lesiones también son por lo psicológico. Me cargué en cuanto a ser una referencia para los chicos, a tratar de potenciarlos… Mi cabeza es muy importante y quizás todo eso me haya jugado a la hora de las lesiones. Ahora estoy más tranquilo”, aseguró Lautaro.

Además, el jugador habló respecto a la situación deportiva que atravesará el Granate en la Superliga, ya que deberá sumar puntos para escaparle a la preocupación por el descenso: “El semestre anterior era de transición, en éste, con los jugadores que han venido, apuntamos a hacer un buen campeonato. Es nuestra obligación hacer un buen campeonato local, pelearlo de igual a igual es difícil”.

“El objetivo hoy es otro, hay que adaptarse a la situación. Ser realista, los equipos grandes están muy bien, fuertes, va a ser difícil pelearles en un torneo largo”, cerró.

Al consultarle sobre el debut en el torneo local que se dará el próximo domingo en La Fortaleza a las 15.30 ante Defensa y Justicia, explicó: “Será muy complicado. No nos sobra nada contra ellos y el fútbol está muy parejo. Proponen intensidad y tienen un ritmo muy alto, esperemos estar a la altura”.

 

Foto: Club Atlético Lanús


Emir Dana

Acerca Emir Dana

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emir Dana, tengo 24 años. Nací el 16 de febrero de 1994 y vivo en Pablo Podestá. Finalicé en 2011 el bachillerato de Economía y Gestión, y luego de tres años de estudios en Administración de Empresas y Gerencia en Recursos Humanos, descubrí que mi pasión era el Periodismo Deportivo. De esta forma, me anoté en el 2015 en la Escuela de Comunicación ETER donde logré conocer un gran grupo de colegas con quienes transitamos un lindo camino hasta recibirnos en diciembre de 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir la campaña de Lanús y tener mi primera experiencia como redactor, con el objetivo de crecer día a día y brindarles la mejor información del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*