Para volver a la punta

Desde las 21.20 hs Boca visitará a Lanús en un partido de pronóstico reservado. El Xeneize debe ganar para volver a la cima y el Grana esta prendido ahí arriba. Alfaro mete dos cambios.

Boca volverá a la acción luego de la eliminación copera a manos de River. El Xeneize visitará esta noche a Lanús por la 11° fecha de la Superliga. Y el partido se presume complejo ante un rival en franca levantada y que está en el lote de los de arriba.

La victoria del martes de Argentinos puso a los de la Paternal como líderes con 24 unidades. Los de Alfaro acumulan 21 puntos y deberan ganar para volver a lo más alto.

Respecto al equipo que jugó con el Millonario, el Dt mete dos cambios. Adentro Mauro Zárate y Jan Hurtado, afuera Carlos Tevez y Wanchope Abila.

Para el club de la Ribera no son días fáciles. El traspié ante los de Gallardo anulo el gran objetivo del año, la Copa Libertadores. La Superliga tiene sabor a poco y se deberán resolver cuestiones como la continuidad de Gustavo Alfaro y Carlos Tevez. Y todo en un marco claramente politizado por las elecciones de diciembre, donde hasta suena Mauricio Macri como posible participante.

El historial muestra una clara ventaja de Boca con 70 triunfos contra los 21 del Grana. Hubo 37 empates. En la Superliga pasada fue victoria del Xeneize como local por 2-1. Y la última vez en la Fortaleza también la alegría fue el club de la Ribera que se impuso 1-0 en la temporada 17/18.

POSIBLE FORMACIÓN:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Salvio, Marcone, Almendra, Alexis; Zárate y Hurtado. DT: Alfaro

Hora: 21.20

Estadio: Ciudad de Lanús

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: Fox Sports Premium

Imagen destacada: mundod.lavoz.com.ar


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*