Para seguir haciendo historia

Este domingo desde las 20 horas, en el Jardín de la República, juegan Atlético Tucumán versus Boca Juniors por la 7° fecha del campeonato 2016/2017 de Primera División, con arbitraje de Diego Abal.

Los dirigidos por el Vasco Azconzábal llegan muy motivados para este encuentro, ya que vienen de un triunfazo ante Independiente en Avellaneda y, ante el equipo de los Mellizos barros Schellotto, quierne pegar otro golpe.
Hay que recordar que estos dos equipos se enfrentaron en el anterior torneo (Transición 2016) en la Bombonera y triunfó del Decano por 1 a 0, con gol de Leandro González. A continuación video de dicho encuentro:

www.youtube.com/results?search_query=boca+0+atlético+1

Y de los últimos 3 cotejos entre ambos conjuntos, fueron 2 triunfos para los tucumanos y 1 empate en 0.  El historial en el José Fierro -estadio de los decanos– consta de 4 triunfos para Atlético Tucumán, 1 empate y 2 victorias de Boca Juniors.
El cuerpo técnico decidió que éstos serán los 18 jugadores convocados para afrontar el encuentro de mañana:

convocados-vs-boca-juniors


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*