Panorama sudamericano

Esta semana volvió la acción en la Copa Sudamericana, en el Rincón del Fútbol preparamos un informe para que no te pierdas ningún detalle de uno de los torneos internacionales más importantes de Sudamérica.

FLUMINENSE 3 VS. NACIONAL DE POTOSÍ 0

Con los goles de Pablo Dyego, Gum y Pedro, Fluminense goleó por 3-0 a Nacional Potosí en el Estadio Maracaná. Al equipo brasilero le costó abrir el marcador y tuvo que esperar hasta los 72 minutos para hacerlo. Con el resultado a su favor, el Flu obtuvo un buen resultado para ir a los 4 mil metros de altura que tiene la ciudad de Potosí.

LIGA DE QUITO 2  VS. GUABIRÁ 1

Liga de Quito se llevó la victoria frente al Guabirá aunque por el gol de visitante y cómo se dio el trámite del partido, el resultado parece corto para los ecuatorianos. Al descanso ganaban 2-0 con goles de Rodríguez y Barcos. La sensación era la de que podrían sentenciar la eliminatoria. Sin embargo, promediando el segundo tiempo Guabirá aprovechó un córner y Pizarro puso el descuento en el marcador que dejó la serie abierta. La vuelta se definirá en Monterocomo.

BLOOMING 1 VS. SPORT BAHIA 0

El conjunto Blooming se impuso 1-0 a Sport Bahía de Brasil. El encuentro estuvo parejo y por momentos el elenco brasilero fue el que tomó las riendas del partido generando las mejores ocasiones. Aunque a los 50, un cabezazo de Leonardo Vaca puso la ventaja definitiva para el local.  La vuelta será el 8 de mayo en Salvador de Bahía.

AUDAX ITALIANO 1 VS. BOTAFOGO 2

En el  Estadio San Carlos de Apoquindo los tanos no pudieron conservar la ventaja obtenida en el primer tiempo tras el gol de Sergio Santos. Sin ser superior a su rival en la segunda parte, Brenner y Rodrigo Pimpao marcaron para el Fogao. La revancha será el próximo 9 de mayo en el Estadio Nilton Santos.

 

Gentileza imágenes

-alairelibre

-afp

-apurogol

-lostiempos


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*