Palmas para Almirón

A partir de las 17 en el Néstor Díaz Pérez, Lanús enfrentará a Vélez en la despedida de Jorge Almirón, que se irá a dirigir a España.

Ayer se confirmó que Jorge Almirón abandona la institución y pese al interés de algunos clubes argentinos, su destino estará en el viejo continente. Las Palmas, el equipo donde militan Jonathan Calleri, Hernán Toledo, Leandro Chichizola y Sergio Araujo, será su nuevo lugar de trabajo.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, ya confirmó que su reemplazante será Ezequiel Carboni, ex jugador del club y actual DT de la Reserva. El nuevo entrenador estará acompañado por Hernán Meske y Gabriel Ramón como ayudantes y Héctor Cóceres como preparador físico.

Hoy cerrará una etapa más que exitosa en el club del sur. Si bien ganar la Copa Libertadores hubiera servido para coronar un ciclo inolvidable para los hinchas del Grana, Jorge Almirón con tres títulos (Primera División, Supercopa Argentina y Copa Bicentenario 2016) es el DT más ganador de la historia del club.

“Oy, oy, oy, oy… Oy, oy, oy… Es el equipo de Almirón”, coreó la hinchada el pasado miércoles tras la derrota ante Gremio. Hoy seguramente ese grito vuelva a caer desde la popular granate, acompañado de Palmas para Almirón.

Probables formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Vélez Sársfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Brian Cufré; Lucas Robertone, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Federico Andrada y Gonzalo Bergessio o Luis Amarilla. DT: Marcelo Gómez.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Gentileza imagen: LaNacion.com.ar

 


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

1 Comentarios en este artículo

  1. Eh no atajó Andrada al final voy a mandarles una carta documento (?)

    YBBEW / Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*