Orlando City adquiere el pase de Rodrigo Schlegel

El defensor proveniente de las inferiores, le acreditará un ingreso y porcentaje a futuro a Racing Club. La prestación a cargo del conjunto norteamericano, culmina pero la alternativa de traspaso es definitiva.

A finales de diciembre, Racing cedió a Rodrigo Schlegel. El zaguero central de 23 años, no tenía el lugar preciado que aspiraba desde las divisiones menores y Sebastián Becaccece afirmó la conveniencia de préstamo al Orlando.

El equipo que disputa la Major League Soccer, anticipó la ejecución de compra del futbolista. La modalidad de traspaso temporario, finaliza el treinta y uno de diciembre y la alternativa de traspaso consta de 500.000 dólares.

El valor disminuirá ya que los impuestos y la porción a favor del jugador, contribuirán a una ganancia para la institución de Avellaneda de 370.000 dólares. Además, la directiva de Víctor Blanco pactó la atribución de una plusvalía del 25% de costos de transferencias posteriores a Orlando del protagonista.

A lo largo de la temporada presente, el defensor presencio diecinueve partidos, y en una circunstancia se convirtió en suplente de Pedro Gallese, al atajar un penal en una instancia decisiva de los play off.

Foto: MLS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*