Once confirmado

Izquierdoz por Júnior Alonso será el único cambio que mete Russo para recibir a Atlético Tucumán. Díaz seguirá en el arco y Soldano como nueve.

Boca tiene mañana la posibilidad de meterle presión a River. Es que el Xeneize recibirá desde las 21.45 a Atlético Tucumán y de ganar alcanzará la línea de River, que el domingo visita a Unión de Santa Fe.

En el entrenamiento de hoy Miguel Ángel Russo despejó toda para enfrentar al Decano. Respecto a los que vencieron a Talleres, el DT Xeneize mete un solo cambio. Regresa Carlos Izquierdoz, expulsado frente a Independiente, en lugar de Júnior Alonso.

Finalmente Franco Soldano le ganó la pulseada a Wanchope Abila y será compañero de ataque de Carlos Tévez. Además Russo decidió preservar a Esteban Andrada y ni siquiera concentrarlo. Aunque el arquero respondió bien a las exigencias de la semana, el cuerpo técnico prefiere no apurar los tiempos y nuevamente Marcos Díaz estará bajo los tres palos.

Además de Andrada, tampoco concentran Carlos Zambrano y Emmanuel Más. Mientras que Mauro Zárate y Agustín Almendra continúan recuperándose de sus molestias. En cuanto a Jan Hurtado, recientemente incorporado al plantel tras su participación en el Torneo Preolímpico, va a ser llevado de a poco.
Díaz; Buffarini, López, Izquierdoz , Fabra; Campuzano ; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tévez y Soldano son los once elegidos por Russo para ir por el liderazgo de la Superliga.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*