Nuevas variantes en la victoria amistosa

River le ganó 3 a 1 a una formación alternativa del equipo de la MLS. En el primer tiempo jugaron mayoría de suplentes y vencieron 2 a 1, y en el segundo los habituales titulares, que ampliaron en un gol la ventaja. 

Tras varios días de entrenamiento, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a disputar un encuentro. El rival fue Orlando City que milita en la MLS (Major League Soccer) y que, por estar en plena competencia, puso a un equipo alternativo en cancha. El Muñeco probó los primeros cuarenta y cinco minutos con una formación alternativa que arrancó perdiendo, pero que dio vuelta el marcador con goles de Ignacio Scocco y Alexander Barboza.

En la segunda parte ingresaron los titulares y vencieron por 1 a 0 con gol de Lucas Alario. Lo llamativo del ensayo fue la táctica utilizada, ya que el entrenador dispuso un mediocampo con cinco jugadores y tan sólo Alario en la delantera. Ésta podría ser una táctica alternativa en caso de que no lleguen otros atacantes al plantel. Otra de las sorpresas de la jornada fue la inclusión de Germán Lux en el equipo titular, mientras que Augusto Batalla atajó en el primer partido.

Formación del primer tiempo: Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Ignacio Scocco.

Formación del segundo tiempo: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Foto: Prensa River

 


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*