Nueva semana en Bosques

La cuenta regresiva comenzó y a tan solo unos días del partido frente a Delfín de Ecuador, el conjunto de Hernán Crespo seguirá con los entrenamientos durante la semana, pero en turnos simples.

            En una nueva semana de entrenamiento en el predio de Bosques, los jugadores se realizaron los hisopados establecido por el protocolo sanitario de la institución.

            A diferencias de otros días, esta vez el plantel de Hernán Crespo solamente se entrenará en turnos simples. Con este nuevo cambio se pretenderá que los futbolistas lleguen bien al encuentro del 17 de septiembre contra el equipo ecuatoriano en Varela.

            Por otra parte, la página oficial del club publicó imágenes del estadio Tito Tomaghello a la espera del partido por Copa Libertadores.

A la espera. Con un reluciente césped, el estadio Tito Tomaghello se encuentra en perfectas condiciones para el encuentro de Copa Libertadores.

Imagen y foto: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*