Nueva prueba para San Lorenzo

Desde las 10 hs, el Ciclón se mide con Lanús en su cuarto partido de preparación. Si bien Soso no confirmó el equipo, irían los mismos que vencieron a Talleres. Los Romero jugarian para el once alternativo.

A la espera de lo que determine el sorteo de la nueva Copa de la Liga Profesional este mediodía, San Lorenzo tendrá acción en la previa. Es que desde las 10 hs, en el Nuevo Gasómetro y televisado por TNT Sports, el CASLA enfrentará a Lanús, en su cuarto examen de esta pretemporada.

Ya pasaron Gimnasia (LP), River y Talleres, y ahora es el turno de medirse con Lanús. Los partidos previos dejaron buenas sensaciones en Mariano Soso y la idea es seguir profundizando una idea e identidad de juego. Se espera con optimismo el retorno de la competencia.

El DT del Cuervo no confirmó el once para recibir al Grana, pero se estima que serían los mismos que vencieron a Talleres por 1-0 con gol de Matias Palacios. Irían entonces Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Di Santo.

Angel y Oscar Romero, que retornaron en las últimas horas a la Argentina tras la fecha por eliminatorias, no jugarian para los titulares. Estarían en el equipo alternativo, habida cuenta que se jugarán dos partidos. En caso de que el entrenador del Azulgrana se decida a incluirlos en el primer equipo, entraron por Palacios y Peralta Bauer, respectivamente

Diego Rodríguez, Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera y el juvenil Lautaro López Kaleniuk, aún en recuperación de diferentes lesiones, no entrarán en consideración para el duelo ante los de Luis Zubeldía.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*