Nos vamos pa Noruega

La Selección de Panamá partió rumbo a Europa donde se enfrentará a su par noruego el próximo miércoles. Será el último amistoso preparatorio antes de pisar suelo ruso.

La Marea Roja emprendió vuelo hacia Europa y la despedida estuvo plagada de fanáticos que buscaban una foto, un autógrafo, un saludo y despedir a sus jugadores deseándoles la mejor de las suertes. La partida fue en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y previo al abordaje, la compaña Copa Airlines preparó un acto en donde se escuchó la canción Sube la marea dedicada a la Selección (también cantada en el entretiempo frente a Irlanda).

Fanaticos panameños despidiendo a su Selección en el hotel donde se alojaron estos últimos dias.

El primer destino fue New York, donde arribaron en el mediodía de ayer para luego emprender viaje a Frankfurt, Alemania. De allí directo a Oslo, capital de Noruega adonde arribará en el día de hoy, alrededor de las 18 hs. (hora Argentina). Toda una travesía para el conjunto panameño, que el próximo miércoles 6 enfrentará a la Selección local en el Ullevaal Stadion de Oslo, esto será a las 14 hs. (Hora de Argentina).

Todxs querian un autografo. Se firmaron camisetas, peotas y hasta álbumes de figuritas.

Por otra parte, se confirmó un amistoso pos Mundial. Será el día 12 de octubre frente a Japón por fecha FIFA. Este partido enfrentará por primera vez a ambas selecciones. La Federación Panameña de Fútbol entiende que es necesario mantener a su combinado en el más alto nivel de competencia, por eso no se durmió en los laureles y cerró este primer amistoso para luego de su participación en Rusia 2018. El partido se jugará en tierras japonesas.

Nos vamos pa Noruega y Rusia cada vez está más cerca. Nos vamos bailando, al ritmo de Sube la marea

Fotos: Todas las fotos pertenecen a @fepafut


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*