“No tenemos margen de error”

Andrada vuelve al arco de Boca y dijo “Marcos ha dejado la vara alta”. Afirmó “pensé que me había roto” y agregó “no nos podemos equivocar”.

Más allá del gran rendimiento de Marcos Díaz, el arco de Boca tiene dueño y se llama Esteban Andrada. Luego de tres partidos afuera por lesión, Sabandija vuelve a concentrar y todo hace suponer que estará custodiando el arco Xeneize en la visita a Central Córdoba.

Andrada habló en conferencia de prensa esta mañana y dijo “ansioso porque uno siempre quiere jugar. Tuve este percance pero se que mis compañeros están haciendo bien las cosas y estamos todos en el mismo barco“.

Al arquero de lo vio con semblante alegre y aprovecho para contar que “cuando me hicieron los estudios, pensé que me había roto; cuando me dijeron que era grado 1 me dio tranquilidad y a las tres semanas ya estaba entrenando con el grupo”.

Respecto a la competencia con Marcos Díaz, el ex hombre de Lanús aseguró “tenemos una excelente relación y en estos partido jugó muy bien. Ha dejado la vara alta. El día a día es muy bueno. Siempre nos apoyamos porque tenemos el mismo objetivo. Lo hizo muy bien, lo hablamos siempre y es una competencia muy sana. El técnico siempre va a poner al que esté mejor”.

Respecto a esta nueva etapa con Russo, Andrada señaló “Miguel tiene una idea más clara. De hecho, veo mejor físicamente al equipo. Sabemos que es un proyecto nuevo y tenemos que adaptarnos lo más rápido posible”.

El arquero dio su impresión sobre lo que queda de la Superliga y manifestó “van a ser duros estos 4 partidos que nos quedan. No nos podemos equivocar. Tenemos que estar en todos los detalles para que no nos sorprendan con nada”.

Por último se refirió al rival del domingo por la noche, Central Córdoba: “Es un equipo duro, en una cancha chica, con mucho calor. Se hacen fuertes de local pero vamos a ir a buscarlos. Sabemos que quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error. Buscamos los 12 puntos“.

Imagen destacada: telecreativa



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*