No se sacaron ventajas

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 0 a 0 ante Central Norte de Salta. El “Lobo” sigue último en zona de descenso. El “Cuervo” sumó un punto que le permite seguir en la zona de clasificación

En el primer tiempo, fue la visita quién se mostró mejor en lo futbolístico. Sosteniendo la pelota en la mitad de cancha, al conjunto salteño sólo le faltó claridad para poder generar peligro en el arco del dueño de casa. Sin embargo, las más claras de la primera mitad fueron para Gimnasia, quién con un gran trabajo de Nicolás Retamar y la inoxidable calidad de Luciano Leguizamón tuvo un par de situaciones que no supo aprovechar.

En el complemento, el Lobo salió con una intensidad arrolladora. Presionó alto y a partir de la recuperación atacó los espacios para generarle dolores de cabeza al fondo de la visita. En ese monólogo del equipo de Hugo Fontana, Gimnasia nunca encontró claridad en los metros finales y chocó en cada oportunidad con una buena actuación del arquero Mauricio Pegini.

El dueño de casa fue tanto que es más de una oportunidad quedó mal parado y regaló espacios en el fondo. El Cuervo llegó lucido hasta el área rival pero falló en la última puntada y no pudo abrir el marcador. Los dos equipos demostraron porqué les cuesta hacer goles en este torneo e igualaron 0 a 0.  

Foto: La Calle Online

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*