No sé juega ¿Y se castiga?

River no se presentaría a jugar el primer partido de la Copa de la Superliga.

Marcelo Gallardo ya había brindado la lista de 19 convocados para recibir a Atlético Tucumán en el inicio de la Copa de la Superliga, pero este viernes por la tarde desde el club emitieron un comunicado dejando en claro que cancelaban todas las actividades del mismo y que permanecería cerrado por tiempo indeterminado y que incluso no se presentaría a jugar frente al Decano este sábado y que la ausencia alcanzaría a las divisiones inferiores.

Está determinación salió luego de que el defensor Thomas Gutiérrez tuviera que ser aislado y sometido a las pruebas para determinar si sufría del Co-Vid 19, es decir Corona Virus, ya que poseía los síntomas. Luego se determinó que el juvenil no era portador del novedoso virus, que ya fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Thomas Gutiérrez fue puesto en aislamiento aunque finalmente no tiene Corona Virus. (Foto: Prensa River)

Ante el comunicado del Millonario, la Superliga emitió un comunicado firmado por Marcelo Tinelli, actual titular, en la que informa que todo aquel club que no se presente a jugar, será sancionado ya que tanto el ministerio de Salud de la Nación como el Ministerio de Deportes no determinaron la cancelación de la actividad futbolística, solo la prohibición de jugar con público y prensa presente para disminuir los focos de contagio. Habrá que esperar si River mantiene su postura y no sé presenta a jugar este sábado a las 17:45 o modifica su postura para evitar un castigo a futuro.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*