Marcelo Gallardo mantiene una sola duda de cara al Superclásico, y todo está sujeto a la evolución de Enzo Pérez de un traumatismo. Además se conoció el árbitro para el domingo.
El entrenador tiene las cosas claras, sabe que tiene que atacar el orgullo y la psicología de sus jugadores de cara a la parte final del año, y sobre todo en lo más cercano en el horizonte, que es ni más ni menos que Boca Juniors.
Es por eso que el Muñeco tiene planeado parar el mismo equipo que jugó frente a Lanús, dándoles una inyección anímica importante a un grupo que hoy se encuentra bastante golpeado por la eliminación copera. La única incógnita que hoy en día gira en el mundo River es la de si Enzo Pérez podrá ser de la partida.
El volante, quien fue confirmado por Sampaoli para los amistosos que tiene programados la Selección Argentina la semana próxima, sufrió un golpe en el glúteo derecho en el partido del martes frente a Lanús, lo que lo obligó a salir antes de que finalice el encuentro. El volante, confeso hincha del Millonario, trabaja a contrarreloj, ya que es el partido que no quiere perderse de ninguna manera. ¿Cuáles son las opciones en caso de que el ex Valencia no se recupere? Por el momento se vislumbran dos: la primera, que ingresé Nicolás De La Cruz y haga dupla en ataque con Ignacio Scocco, y la segunda que ingrese Carlos Auzqui y conserve la línea de cinco volantes con la que viene jugando el conjunto de Núñez.
En iguales condiciones se encuentra Marcelo Saracchi, quien será probado hasta último momento a ver si se lo puede utilizar frente al clásico de toda la vida. Ellos dos, más Luciano Lollo y Rodrigo Mora fueron quienes trabajaron diferenciados, mientras que los jugadores que tuvieron minutos de juego el martes hicieron trabajos regenerativos, y el resto del grupo hizo ejercicios físicos-técnicos y luego, debido a las lluvias, finalizaron todos en el gimnasio del predio de Ezeiza. Marcelo Larrondo está con reposo domiciliario luego de la intervención en la rodilla que le realizaron ayer, y Nicolás De La Cruz goza de licencia por paternidad.

Además, se conoció que el encargado de impartir justicia en el Superclásico será nuevamente Néstor Pittana, juez que ya dirigió en el Boca-River recordado por el #NoFueCórner.
Foto Principal: Prensa River