No se guardó nada

Luego de unos días, finalmente Mauricio Isla habló en una entrevista sobre su futuro y las comunicaciones que mantiene con Boca Juniors. Especialmente, con Juan Román Riquelme.

            El interés del “Xeneize” y, puntualmente, con “JR” son de años atrás. El enganche ya lo quería para Boca desde hace años y solo falta la aceptación del jugador chileno para su llegada al club. “Las únicas conversaciones que he tenido con Boca fue con Román, quiere que vaya. Esto no es tema de dinero, con el tema de la pandemia uno lo tiene que pensar porque uno tiene una familia” expresó.

            Tal y como anunciamos anteriormente, Isla dijo que si venía a Boca estaría al 100% y no solamente por unos meses nada más. “Llevo 13 años jugando en Europa. Uno tiene que estar preparado para trabajar y aceptar.  Si voy a Boca es al 100%, no voy a estar 5 meses allá y luego me vuelvo. Hay que esperar, recién se terminó la liga muchos equipos están de vacaciones. Fui claro con Román, que esto no tiene nada que ver con el dinero, es la seguridad que yo quiero tener para mi mujer y mi hija” comentó.

Luego comunicó sobre lo que podría ser la negociación con el equipo de la ribera. “No es tema de dinero, claro que uno quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica, Boca está a la altura del Real Madrid, del Barcelona, de la Juventus. Pero lo tengo que pensar muy bien porque no he jugado nunca en Sudamérica” dijo.   

            Por último, expresó sobre los buenos comentarios que le enviaron los hinchas de Boca para seducirlo más a que se vista la camiseta y también no dejó desapercibido el tema de la Copa Libertadores. “Aun no sé cuándo se juega la Libertadores, las fronteras están cerradas, agradezco los mensajes de los argentinos, se lo que es Boca, pero hay que arreglar algunas cosas” concluyó.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*