Boca Juniors Liga Profesional

Fin de la semana

Boca Juniors terminó su segunda semana de entrenamientos de cara a la Copa Libertadores. A tan solo 14 días para enfrentar a Atlético Mineiro, el “Xeneize” jugará otro amistoso frente a Sarmiento de Junín.  

            Poco a poco el plantel de Miguel Ángel Russo tomó forma. En el transcurso de la semana, varios jugadores terminaron sus vínculos con el club y en sus redes sociales demostraron sus agradecimientos con Boca. Entre ellos los más destacados fueron: Julio Buffarini y Franco Soldano, en los más queridos por los hinchas.

            Con una nueva semana, donde también hubo un amistoso contra Atlético Tucumán, el “Xeneize” se llevó 2 victorias (3-0, 2-0). Los refuerzos se sumaron y se acoplaron rápidamente. El único que por el momento no tuvo minutos en los partidos fue: Nicolás Orsini por una sobrecarga. El cuerpo médico y técnico lo llevarán los próximos días con tranquilidad para recuperar al delantero y llegar de la mejor forma frente a Sarmiento de Junín el próximo miércoles 7 de julio.

            En la última práctica de la semana, Russo realizó un partido de 80´ minutos (40´ y 40´) donde el primer equipo fue:

Agustín Rossi

Marcelo Weigandt – Lisandro López – Marcos Rojo – Valentín Barco

Cristian Medina – Esteban Rolón – Agustín Almendra

Agustín Obando – Luis Vázquez – Cristian Pavón

Javier García

Eros Mancuso – Carlos Zambrano – Carlos Izquierdoz – Agustín Sandez

Jorman Campuzano – Alán Varela – Diego González

Gonzalo Maroni – Norberto Briasco – Sebastián Villa

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *