No quieren perder de vista al líder

Este viernes a partir de las 21 juegan Atlético Rafaela y Nueva Chicago, en un partido donde la ambición de ambos equipos es tratar de sumar para acercarse a la cima del campeonato. El árbitro que impartirá justicia será Nazareno Arasa. Foto vía: Atlético Rafaela. 

El dueño de casa viene de caer por 2 a 1 ante Ferro, en Caballito, en un duelo donde supo dominar el cotejo en algunos tramos, pero la mala suerte le negaron la igualdad.

De cara al duelo de este viernes el técnico no meterá cambios y repetirá el mismo once que viene de caer en Caballito, tratando de buscar un triunfo que le permita seguir más de cerca al puntero del campeonato.

Por el lado de la visita, vienen muy dulce ya que obtuvieron un triunfo clave ante Olimpo de Bahía Blanca, que pese a no jugar bien supo mantener la ventaja y cocecho su tercer triunfo al hilo.

El plantel de Walter Perazzo partió el día jueves para Rafaela, donde buscará seguís extendiendo su racha ganadora, es por eso que el técnico no meterá cambios y es probable que jueguen los mismo once que vienen de conseguir los tres puntos en Mataderos.

Posible Formaciones:

Atlético Rafaela:

Ramiro Macago; Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso y Angelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Gabriel Ramírez y Ezequiel Montagna; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

DT: Víctor Bottaniz.

Nueva Chicago:

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro y Diego Martínez; Axel Juárez, Almir Soto; Gonzalo Miceli, Arnaldo González y Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo.

DT: Walter Perazzo.

Terna arbitral y estadio:

Árbitro: Nazareno Arasa.

Asistente N°1: Iván Núñez.

Asistente N°2: Nahuel Rasullo.

Cuarto árbitro: Ramiro Magallán.

Estadio: Nuevo Monumental.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*