No pega una

Carlos Tevez está desgarrado y podría perderse los cuatro partidos que tiene por delante Boca por delante de acá a fin de año. Justo cuando de acerca el fin de su contrato. ¿Que será del Apache?.

Ante Arsenal pudo haber sido el último partido de Carlos Tevez con la camiseta de Boca. ¿Porque? El hombre nacido en Fuerte Apache se desgarró y se perdería los cuatro partidos que el Xeneize tiene por delante en lo que resta de la temporada.

Tevez no se entrenó ayer con normalidad y los estudios que le realizaron hoy marcaron lesión grado 1 en el aductor mayor izquierdo, lo que popularmente se conoce como desgarro, y tiene un tiempo estimado de recuperación de un mes.

Justamente restan casi 30 días para que Boca enfrente a Rosario Central el sábado 7 de diciembre, en el último partido antes del parate de fin de año. Y aunque haya un receso por fecha FIFA en el medio, los tiempos le juegan en contra al Apache. Antes del duelo con el Canalla, esperan Unión (27/11) y Argentinos (1/12).

Si bien no se perfilaba para ser titular ante Vélez el domingo (Alfaro tenia pensado rotar a los atacantes), Tevez venía de una muy buena actuación ante Arsenal con ovación incluida del público presente en la Bombonera.

Esta lesión resulta un dolor de cabeza para el ex hombre de la Juventus. En dioicembre finaliza su vinculo con el Xeneize y es un misterio que pasará con él, más aún en el marco de las elecciones que elegirán al nuevo presidente del club de la Ribera. ¿Seguirá con la azul y oro Tevez?. ¿Se animará a vestir los colores de otro club en Argentina?. ¿O volverá a probar suerte en el exterior?.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*