No deja de soñar

Con goles de Pol Fernández, Salvio, Tevez y Abila, Boca derrotó 4-0 a Colón en Santa Fe. El Xeneize alcanzó a River y estiró la definición a la última fecha.

Boca hizo los deberes. Goleó a Colón 4-0 en el Cementerio de los Elefantes y sigue con vida en el mano a mano con River por el título de campeón de la Superliga.

Con este triunfo el Xeneize igualó la línea del Millonario en lo más alto con 45 puntos. Le pasó la presión al conjunto de Núñez y espera una mano de Defensa y Justicia mañana.

A Boca le costó mucho el primer tiempo y en el complemento mostró una contundencia abrumadora. Allí llegaron los goles de Pol Fernández, Salvio, Tevez y Abila.

El panorama de Colón es negro. No levanta cabeza y su permanencia en Primera corre serio peligro. 

CRÓNICA EN DESARROLLO

Imagen destacada: La Nación


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*