Ninguno pudo

Terminó el primer clásico. San Lorenzo y Huracán empataron 0 a 0 en el primer partido de ida por la Copa de la Superliga. Sin muchas llegadas, ninguno de los dos equipos pudo lograr el gol y todo se definirá la próxima semana en el Ducó.

En el comienzo de la primera parte, el conjunto de Jorge Almirón tuvo gran dominio del partido y con ello también la posesión de la pelota. Rápidamente las actuaciones vitales del local fueron: Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios. Los dos extremos tuvieron mucha participación en las oportunidades que creaban. Por su parte, Huracán no pudo conseguir afianzarse en el juego y fue inferior en algunos aspectos. Andrés Roa no pudo demostrar su juego debido a que tuvo que marcar a las subidas de Marcelo Herrera. A pesar de sufrir algunas chances del “Ciclón“, “El Globo” consiguió contraataques, pero en terreno adversario le faltó gente y en otra ocasión los pases fueron imprecisos. Con un juego muy disputado en mitad de cancha, San Lorenzo intentó con el buen panorama de Román Martínez para aclarar el juego. Tanto Fernando Monetti como Fernando Pellegrino no tuvieron muchas intervenciones, excepto el arquero visitante que solo tuvo remates, pero sin efecto y débiles. Con un dominio notable del local, los de Parque Patricios solo le quedó la necesidad de replegarse. El primer tiempo finalizó con un empate de 0 a 0, donde ambos equipos no tuvieron ninguna chance clara.

Explica como fue el partido. Román Martínez y Walter Pérez disputan la posesión de la pelota.

En el complemento, San Lorenzo salió con decisión a conseguir el partido. El movimiento de la pelota en el local fue contundente por los primeros minutos. La participación de Roa aumentó y Huracán revirtió la imagen que dejó en la primera etapa. Durante un tiempo, el visitante fue muy agresivo con el arco de Monetti. Las oportunidades fueron muy claras, pero se encontraron con la buena actuación del arquero. De haber podido llegar al área, las triangulaciones en el medio campo también fueron contundentes a la hora de atacar. En el mejor momento del conjunto de Antonio Mohamed, la expulsión de Lucas Merolla condicionó al equipo. Con un hombre más y con más espacio, el juego de Barrios creció y, de igual forma, tuvo chances de disparo y también dejó varios pases de gol. A pesar de la expulsión, “El Globo” se afirmó bien en la defensa y cuando tuvo oportunidad, atacó.  El encuentro terminó con un empate de 0 a 0.

Con el empate en el Nuevo Gasómetro, el resultado benefició al local debido a que la próxima semana tendrá que visitar a Huracán y en esta competición el gol de visitante vale doble.

Síntesis:

SAN LORENZO (0): 1- Fernando Monetti, 42- Marcelo Herrera, 32- Fabricio Coloccini, 2- Gonzalo Rodríguez, 3- Damián Pérez, 8- Gonzalo Castellani, 30- Raúl Loaiza, 18- Román Martínez, 7- Juan Camilo Salazar, 15- Nicolás Reniero, 28- Nahuel Barrios.

Director Técnico: Jorge Almirón

Suplentes: 12- Sebastián Torrico, 4- Gino Peruzzi, 29- Víctor Salazar, 41- Gianluca Ferrari, 17- Gerónimo Poblete, 5- Ariel Rojas, 11- Andrés Rentería, 26- Héctor Fértoli, 9- Nicolás Blandi.

Tarjetas: ST 81´ Raúl Loaiza (amarilla)

Cambios: ST 60´ Andrés Rentería por Gonzalo Castellani, 60´ Nicolás Blandi por Nicolás Reniero.

Goles: –

HURACÁN (0): 22- Fernando Pellegrino, 3- Pablo Álvarez, 23- Lucas Mrolla, 6- Saúl Salcedo, 25- Omar Alderete, 18- Patricio Toranzo, 32- Juan Sills, 13- Walter Pérez, 20- Norberto Briasco, 9- Andrés Chávez, 10- Andrés Roa.

Director Técnico: Antonio Mohamed

Suplentes: 1- Antony Silva, 28- Christian Chimino, 4- Carlos Araujo, 16- Javier Mendoza, 11- Carlos Auzqui, 21- Lucas Gamba, 8- Lucas Barrios.

Tarjetas: PT 40´ Juan Sills; ST 50´ Lucas Merolla, 63´ Lucas Merolla  (amarillas) ; 63´ Lucas Merolla (roja)

Cambios: ST 65´ Carlos Auzqui por Patricio Toranzo, 72´ Carlos Araujo por Andrés Chávez, 79´ Lucas Barrios por Norberto Briasco.

Goles: –

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de San Lorenzo (@SanLorenzo)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*