Newell’s venció a San Martín (SJ) con total tranquilidad

En el debut de Omar de Felippe como DT leproso, Newell’s venció con mucha comodidad a San Martín de San Juan por 2 a 0, con goles de Joaquín Torres y de Luis Leal.

Solo 2 minutos le bastaron al local para demostrarle a los sanjuaninos que no la iban a pasar bien. Un centro cruzado de Héctor Fértoli que conectó Joaquín Torres cambiándole el palo a Ardente, hizo que anotara el primero.

A los 8 minutos Luis Leal tuvo su primera chance, a pesar de definir defectuosamente, su remate fue controlado por Luis Ardente. Era un monólogo del local, y había que esperar el segundo. Llegó a los 28 minutos, luego de una mala salida de Gelabert, Brian Sarmiento asistió al moreno Leal para que marque el segundo.

La última de la etapa fue para Evangelista, que tras un córner estrelló su cabezazo en el travesaño.

En el complemento no cambió casi nada, se siguieron sucediendo las llegadas del local. Ardente le sacó un remate que rebotó en Matías Escudero, luego un mano a mano a Braian Rivero y también un remate de Sarmiento.

El fondo sanjuanino estuvo extremadamente impreciso y carente de ideas. Newell’s terminó regulando, ya que tuvo un partido tranquilísimo después de mucho tiempo.

Foto: @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*