Un nuevo comienzo

Héctor Bidoglio dirigirá los dos últimos partidos del torneo de forma interina. Metería cuatro cambios en el equipo y usando la táctica que usa en Reserva (4-3-3). No concentró Hernán Bernardello por una sinovitis

Luego de que terminara el ciclo de Omar De Felippe en Mar del Plata, los dirigentes se tomarán con tranquilidad la designación del próximo DT. Y por eso es que el técnico de la reserva Héctor Bidoglio dirigirá los encuentos ante Patronato y San Martín en Tucumán. Los dirigentes quieren seducir a Eduardo Domínguez quien se alejó de Colón para que dirija al plantel.

En los concentrados ante Patronato aparece el juvenil Juan Pablo Freytes, vuelve Joaquín Torres recuperado de un desgarro), Ferroni y primera vez para Juan Manuel Requena en partidos oficiales. Quedaron fuera Iván Piris y Zé Turbo, además de los lesioandos Joel Amoroso y Alfio Oviedo desgarrados y la sinovitis de Bernardello.

El posible en el Coloso :

Alan Aguerre;
Facundo Nadalin, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo;
Braian Rivero, Jeronimo Cacciabue, Víctor Figueroa, Mauro Formica;
Héctor Fertoli y Francisco Fidryszewski

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*