Newells

Newells se recuperó ante Tigre

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newells volvió a la victoria. Fué por 2 a 0 ante Tigre con goles de Fabricio Fontanini y Héctor Fértoli.

Desde el arranque Newells tuvo la intención de apretar a Tigre, lo hizo posicionalmente, pero no logró llegadas claras en los primeros minutos. Recién 23 minutos pasaron para que en la primer chance, el local abra el marcador. Un centro con pelota detenida enviada con zurda de Mariano Bittolo, contectó con los rulos de Fabricio Fontanini, quien envió al gol con un cabezazo bien pegado al palo derecho de Augusto Batalla.
Entonado por el gol, Mauro Formica estrelló un remate en el palo, un minuto después de la conquista.
Lucas Rodriguez tuvo una fuerte entrada ante Joel Amoroso, que lo quitó de la cancha unos minutos, pero el lateral no fue amonestado. La primera de la visita fue de Caire tras un centro de Cachete Morales , que Aguerre controló sin problemas. Pero la más clara para los de Echeverría fue de Ignacio Canuto, cuando capturó un rechazo y su fuerte remate se fue pegadito al travesaño.

En el complemento, solo 3 minutos para la primer chance clara en la etapa. Un gran combinación en el ataque leproso entre Braian Rivero, Luis Leal que envió un centro perfecto a la cabeza de Joel Amoroso, y su cabezazo fue rechazado por Augusto Batalla.
El 1 de Tigre también controló una chance a los 15, en los pies de Luis Leal, muy activo para crear chances en el ataque. A los 21 minutos un córner para Tigre, derivó en un rechazo y una contra manejada nuevamente por el delantero portugués, asistió a Héctor Fértoli quien con gran remate alto, marcaba el segundo tanto. Más tranquilo con el resultado, Newells se dedicó a tocar y a esperar a Tigre para contragolpearlo. Insistió la visita exigiendo a Aguerre, quien fué uno de los puntos altos de la victoria, junto con Bíttolo, Rivero, y Fértoli.

Foto : @Canoboficial

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *