¿Se juega el puesto?

El próximo lunes frente a Atlético Tucumán, Omar De Felippe deberá aprobar un examen. El flojo arranque en Superliga con el peligro del promedio obligan al DT a ganar para no tambalear en el puesto.

Preocupa el mar inicio en el torneo de Newells, por eso es fundamental ganar este lunes. Sobretodo para Omar De Felippe , quien por primera vez siente rumores. Lo positivo es que será de local y ante un exigido conjunto tucumano, que viene de jugar en Colombia por Libertadores.

Si bien todavía no hay precisiones sobre el 11 que se planea para el lunes, algunos futbolistas apuntados por su bajo nivel y entre ellos están Sills y Rivero aunque puede haber más cambios.

El técnico tendrá a disposición a dos futbolistas que se recuperaron de sus lesiones: Leandro Grimi y Facundo Nadalín.
Pero no podrá contar con el defensor paraguayo Teodoro Paredes, el delantero Francisco Fydriszewski y el volante Brian Sarmiento, que se recuperan de sus lesiones, ni con Joel Amoroso quien todavía debe cumplir una fecha de su sanción tras la roja directa ante Independiente.

Un tentativo :

Ibáñez;
Nadalín ó Piris, Fontanini, Grimi, Ferroni;
Rivero, Bernardello, Bíttolo, Figueroa;
Fértoli y Leal


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*