Newells reitera la necesidad por Cristian Lema

La dirigencia inhibe el presente del defensor en Arabia Saudita. La cuestión económica, es el fundamento por el que se mantiene intermitente el retorno a Rosario.

El mercado de pases en Newells dependerá en buena parte de la determinación de los dirigentes con referencia a la permanencia de Frank Kudelka en la primera del club. Pese a las incesantes conversaciones, no existe la unánime consideración de las autoridades sobre la dirección a largo plazo del entrenador.

Es que las urgencias del conjunto rosarino, no son efectivizadas actualmente. El equipo no pudo asistir a la zona de campeones al solo competir solamente en el torneo local. En días, comienza el proceso de transferencias en el país, y uno de los puestos a redefinir por el equipo es la línea de defensa.

Manuel Guanini no seguirá en la institución. La opción de compra del préstamo no es considerado, e inmediatamente habrá una revisión sobre su suplencia. Quizás, sea remediable la pretensión por Cristian Lema.

El zaguero central juega en el Damac y disputa la zona comprometida del campeonato. No obstante, su fichaje es validado en una suma adversa para la tesorería rosarina, y el gesto del defensa admitirá un nuevo traspaso para afrontar la temporada a iniciarse el próximo mes.

Vía: Impulso Negocios

Foto: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*