Que no se vaya nadie

A Frank Kudelka no le llegan los refuerzos , y ya pidió que Aníbal Morneo y Jerónimo Cacciabue se queden. También dejó más frases.

“Necesitamos refuerzos. Siempre me negué a la postura de pedir por pedir, me gusta que los planteles sean cortos para competir, y necesitamos tener más competitividad dentro del plantel y sumar calidad” , fue una de las frases que dejó el DT leproso. En el Parque Independencia quieren que los dirigentes no vendan a los juveniles destacados. “Los necesitamos, son parte de la solución para lo que se nos viene”, afirmó el técnico rojinegro.

“La institución debe sostener a Moreno y Cacciabue, por lo menos para este semestre porque hay necesidades importantes y ellos son parte de la solución. Este es un momento histórico del club para cambiar esta situación” y referido al pedido de ver jugar juntos a Cacciabue, Moreno, Maxi y Formica, al respecto Kudelka fue sincero: “No se los puede poner a todos juntos, porque cuando aluden a esto se olvidan de que está Julián Fernández, que tuvo un gran campeonato y es nuestro resorte de recuperación permanente. Entonces hay que ser justos, todos no pueden jugar, por eso hay que entender que hay espacios que están ocupados por gente de similares características”, remarcó.

Kudelka espera por el arribo de un delantero. Pidió por Chávez, luego por Palacios; ambos de Independiente. Como alternativa eligió a Franco Soldano, aunque los xeneixes recién definirán su futuro cuando resuelvan la llegada de refuerzos. El DT decidió jugar 2 amistosos ya que la pretemporada durará solo tres semanas. El primero ante Estudiantes de Río Cuarto el martes, y el sábado 18 ante el Colón de Diego Osella. Luego el debut por Superliga el sábado 25 a las 17.30 hs en Sarandí, posiblemente con la asistencia de hinchas rojinegros.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*