Pagó y juega

Newell’s acordó con Agremiados por la deuda, luego de depositar casi 21 millones de pesos de los 25 que se adeudaban y arrancará normalmente la Superliga.

La dirigencia leprosa depositó más de 20 millones de pesos del total de 25 que adeudaban y mañana se terminará de cancelar la parte que resta. En la reunión que llevaron a cabo en Buenos Aires, el presidente Eduardo Bermúdez y el vocal Juan José Concina, se reunieron con el titular de Agremiados Sergio Marchi y con el representante de la entidad en Rosario, Gerardo González.

Allí sellaron el acuerdo que le permitirá a la entidad no sólo habilitar todos los refuerzos e incorporaciones que sumó para esta temporada, sino que le permitirá comenzar la Superliga con normalidad y que no sufrirá descuento de puntos por este tema.

De esta manera, la dirigencia leprosa salda la deuda con el plantel hasta el 30 de junio y arranca una nueva etapa con sus cuentas, que le lleve tranquilidad a sus jugadores.

Foto: @elciudadanoweb


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*